Para alargar sus invictos


San Martín de San Juan enfrentará, como local, a Sacachispas este domingo a partir de las 15:30 en el marco de la vigésima segunda fecha del torneo Malvinas Argentinas. 

El Verdinegro luego de caer con Almagro por 1 a 0 construyó un invicto de seis jornadas y por ello se mantiene en carrera para clasificar al Reducido. En sus últimas dos presentaciones consiguió dos victorias consecutivas contra Ferro y Mitre. 

Para recibir al elenco de Villa Soldati el entrenador Raúl Antuña realizará tres variantes. En la defensa Gastón Vega reemplazaría a Dante Álvarez, aquejado por una lesión en el pie. Por su parte en el mediocampo Ignacio Antonio ingresaría en lugar del suspendido Damián Lemos porque llegó al límite de amonestaciones. En el ataque Pablo Ruíz ocuparía el puesto de Sebastián Ramírez, quien padeció un desgarro. 

Asimismo el Lila vive la misma racha que el Santo porque hace seis compromisos que no sufre una caída y se escapó de la temible zona del descenso. Después de perder con Brown de Adrogué obtuvo dos triunfos y cuatro empates. En las últimas jornadas igualó frente a Estudiantes y Atlanta. 

En esta visita al estadio Hilario Sánchez el técnico Leonardo Lemos mantiene dos dudas en la alineación titular. Por un lado en la mitad de la cancha disputan un lugar Iván Becker y Gastón Pinedo, mientras que en la delantera la competencia está entre Alan Sombra y Alan Ortiz. 


FICHA 
Probables formaciones
San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Gastón Vega; Martín Rivero, Ignacio Antonio; Tomás Fernández, Pablo Ruíz, Sebastián González; Matías Giménez. 

D.T: Raúl Antuña. 

Sacachispas: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; Diego Auzqui, Juan De Tomaso, Iván Becker o Gastón Pinedo, Rodrigo Díaz; Alan Ortiz o Alan Sombra y Erick Bondencer. 

D.T: Leonardo Lemos. 

Horario: 15.30. 
Árbitro: Nelson Bejas. 
Estadio: Hilario Sánchez. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego. 
Foto: Copa Argentina.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna