El Gaucho y el Botellero animan la tarde

A las 16:00, en Santiago del Estero, se medirán Güemes y Deportivo Maipú por la fecha 22 de la Primera Nacional. El árbitro será Nelson Sosa.

El Arturo Miranda se prepara para otra jornada de fútbol de la categoría más importante del ascenso argentino. En esta oportunidad, animarán la contienda el Gaucho y el Botellero.

El dueño de casa, después de dos caídas consecutivas, recuperó la sonrisa la fecha pasada cuando venció 2-0 a Nueva Chicago en Mataderos. Los dirigidos por Walter Perazzo necesitan ganar con el apoyo de su gente para salir de la parte baja de la tabla, ya que se ubican 27° con 22 unidades, solo seis por encima de la zona de descenso.

En la otra vereda, estará el Cruzado, que acumula siete encuentros sin perder, aunque seis de ellos fueron empates. El equipo de Juan Manuel Sara se posiciona 17° con 27 puntos, cerca de los puestos de Reducido. Para alcanzar el objetivo, tiene que volver al triunfo.

FICHA
Probables formaciones:
Güemes: Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Iván Serrano, Gabriel Lazarte; Nicolás Retamar, Luis Jeréz Silva, Mauro Bellone, Gastón Comas; Facundo Melivilo y Enzo López.
DT: Walter Perazzo.

Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosiuc, Guillermo Ferracuti; Luciano Herrera, Leonel Pierce, Fausto Montero, Nicolás Del Priore; Santiago González y Damián De Hoyos.
DT: Juan Manuel Sara.

Hora: 16.
Estadio: Arturo Miranda.
Árbitro: Nelson Sosa.
Compartir en Google Plus

BN Partidos