Duelo de ascendidos



Deportivo Madryn recibirá a Flandria este domingo a partir de las 15 en el estadio Abel Sastre. Este partido forma parte de la vigésima tercera fecha del torneo Malvinas Argentinas. 

El Aurinegro el lunes pasado igualó 0 a 0 frente a Gimnasia de Jujuy y con este resultado hace cinco presentaciones que mantiene su invicto. En ese tramo obtuvo cuatro empates y consiguió una victoria contra Almirante Brown. Su última derrota se produjo cuando enfrentó a Güemes en Puerto Madryn. Con estos números se mantiene en un buen lugar para ingresar al Reducido. 

Por otro lado, los dirigentes llegaron a un acuerdo con Brian Fernández para que no forme parte del plantel y retorne a Ferro Carril Oeste. Para este nuevo cotejo Andres Lioi o Rodrigo Migone podría ocupar un lugar en la mitad de la cancha. A su vez uno de los refuerzos de Madryn en este mercado de pases, Lucas Necul, integraría el banco de suplentes.

Asimismo, el Canario vive un presente diferente ya que después de sumar seis puntos por sus triunfos ante Villa Dálmine y la Fragata no volvió a ganar en sus últimos tres compromisos. Solamente obtuvo dos empates y una caída frente a Temperley. 

Debido a esta campaña, en este momento del campeonato su objetivo es salir de la zona del descenso. Por su parte el conjunto de Jauregui en su visita a Puerto Madryn repetiría los mismos nombres y apellidos que empataron 0 a 0 ante Morón.

FICHA 
Probables formaciones: 
Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Cristián González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo, Andres Lioi o Rodrigo Migone. Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo.

DT: Ricardo Pancaldo.

Flandria: Juan Lungarzo; Gino Barbieri, Mariano Puch, Tomás Mantía, Nicolás Henry, Facundo Quintana, Tomás Botari, Franco Tisera, Enzo Trinidad, Benjamín Borasi y Nicolás Toloza. 

DT: Andrés Montenegro.

Horario: 15. 
Arbitro: Gastón Monsón Brizuela. 
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna