La Gloria recibe al Verdinegro en Alta Córdoba


Instituto recibirá a San Martín de San Juan por la fecha 23 de la Primera Nacional en el Estadio Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba a las 15. El árbitro del partido será Pablo Giménez. El elenco cordobés viene de empatar con Atlanta y el conjunto sanjuanino de golear 5 a 0 a Sacachispas.

El conjunto albirrojo buscará ganar de local ante más de 27 mil socios, que preparan un gran recibimiento para recibir al equipo de Lucas Bovaglio. Instituto viene de empatar 0 a 0 con Atlanta en Villa Crespo. El equipo no tuvo un gran partido contra el Bohemio. La Gloria está cuarto en la tabla de posiciones con 38 unidades.

Para este partido el entrenador recupera al defensor central Ezequiel Parnisari, que sufrió un golpe en la rodilla derecha, y en la práctica de fútbol respondió el Vikingo.

Nicolás Mazzola está en duda por la lesión en su rodilla. Bovaglio esperará hasta el horario del partido para definir si juega.

Por su parte, San Martín de San Juan viene de golear 5 a 0 a Sacachispas y atraviesa su mejor momento en el campeonato. 

El equipo de Raúl Antuña cumple una muy buena campaña. El Santo sanjuanino está a tres puntos de Instituto en la tabla y con el objetivo de alcanzarlo, Antuña repetirá el 11 de la fecha anterior.

FICHA

Probables formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Fernando Alarcón; Ezequiel Parnisari; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Leonardo Monje; Gabriel Graciani; Santiago Rodríguez; Joaquín Molina; Patricio Cucchi o Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina; Matías Escudero; Jonathan Botinelli; Felipe Di Lena; Ignacio Antonio; Tomás Fernández; Martín Rivero; Sebastián González; Matías Giménez; Ignacio Lago.

DT: Raúl Antuña

Estadio: Estadio Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba, Córdoba

TV: TyC Sports Play

Hora: 15

Árbitro: Pablo Giménez

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria