El Aurinegro hizo valer la localía


Mitre venció como local por 2 a 1 a San Telmo y sueña con el Reducido.

El conjunto aurinegro dirigido por Pablo Ricchetti, salió desde el inicio del encuentro decidido a quedarse  con los tres puntos en casa, pasaron 8 minutos del primer tiempo para que Facundo Juarez desde un remate, venciera al portero Luis Ardente y desatara la locura en el Barrio 8 de Abril. 

Transcurría el partido y David Romero a los 24 del PT, puso el 2 a 0, tras capturar un rebote en el área chica, definió con el guardameta vencido y el arco a su merced. 

Luego, la visita insistió buscando descontar en el marcador hasta que a los 23 del complemento, Agustín Graneros puso de penal el 1-2 definitivo. El Candombero intentó por todos lados pero no pudo derribar nuevamente la valla de Rodrigo Lugo, que fue la figura del conjunto local.

En la próxima fecha Mitre visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Mientras que San Telmo recibe en su casa a Sacachispas. 

FICHA

Mitre (2): Rodrigo Lugo; Rodrigo Tapia, Lucas Landa, German Voboril, Juan Alesandroni; Matías Sánchez, Facundo Juarez, Santiago Rosales; Daniel González y David Romero Neyra. 

DT: Pablo Ricchetti. 

San Telmo (1): Luis Ardente; Aaron Barquett, Damian Toledo, Leandro Hertel, Ángel Villagra; Juan Manuel Requena, Alexander Zurita, Carlos Santiago Naguel; Agustín Graneros, Cristian Medina, Jonathan Cañete. 

DT: Fabian Lisa. 

Estadio: Doctores Jose y Antonio Castiglione.

Arbitro: Franco Acita.

Por: Luciano Escobar / @jlucianoe

Foto: Diario La Pluma. 

Compartir en Google Plus

Luciano Escobar