El Negro pisó fuerte en Villa Soldati


Sacachispas perdió en condición de local por 1-0 frente a Chaco For Ever, que consiguió una victoria muy importante. El Lila se mantiene abajo, mientras que los chaqueños siguen subiendo en la tabla.

En una tarde de frío en el estadio Roberto Ricardo Larrosa se enfrentaron dos clubes que necesitaban el triunfo para acomodarse en la tabla de posiciones. En el primer tiempo, el juego fue muy disputado en la mitad de la cancha y casi sin llegadas a los arcos.

A falta de 15 para la primera mitad, Chaco For Ever sorprendió al Lila: tras una jugada dentro del área, que parecía no terminar en nada importante, una falla en la defensa de Sacachispas y una carambola, la pelota derivó en los pies de Leandro Allende, quien tuvo que empujarla para convertir el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo, Saca salió decidido en busca del empate, tuvo llegadas al arco rival pero no pudo conseguir el gol para igualar el resultado. 

Con esta derrota del conjunto dirigido por Leonardo Lemos, acumula cuatro partidos sin victorias y se ubica en el puesto 32. Mientras tanto, Chaco For Ever escaló hasta la posición 12 y tiene 33 unidades.

FICHA:

Sacachispas (0): César Atamañuk; Gonzalo Erracalde, David Ledesma, Rodrigo Díaz; Adrián Martínez, Rodrigo Nicolás Díaz, Juan De Tomasso, Peter Grance; Tadeo Marchiori, Erik Bodencer y Brandon Obregón.

DT: Leonardo Lemos

Chaco For Ever (1): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Alexis Niz, Leandro Allende; Gaspar Triverio, Álvaro Cuello, Emanuel Díaz, Gonzalo Lucero; Claudio Vega y Luciano Giménez.

Goles: 31 pt Leandro Allende (Chaco For Ever)

Amonestados: Erik Bodencer (S), David Ledesma(S), Álvaro Cuello (C), Gonzalo Erracalde (S), Luciano Giménez (C)

Estadio: Roberto Ricardo Larrosa

Compartir en Google Plus

Nicolás Cordano