La Fragata volvió a ser feliz

Con un doblete de Florian Monzón, Almirante Brown superó por 2-0 a Alvarado en el José María Minella y cortó la mala racha.

La apertura del marcador para la visita llegó apenas pasados los 5', tras una mala salida por parte de la defensa de Alvarado aprovechó Leandro Guzmán, quién habilitó a Florian Monzon, el goleador con un fuerte remate venció a Pedro Fernández y puso el 1-0.

Ocho minutos más tarde, Alvarado respondió con un tiro libre al corazón del área que conectó de cabeza Nicolás Ihitz y estrelló al palo. En el rebote tuvo una nueva oportunidad pero Joel Ghirardello salvó en la línea y envió la pelota al córner. 

Con más agresividad por parte del Torito pero sin precisión, Almirante se dedicó a jugar de contra lo que quedó de la primera etapa aunque el marcador se fue al receso con una ventaja la mínima.

Pese a comenzar con la misma insistencia que el primer tiempo, Alvarado con el pasar de los minutos fue perdiendo peso y Manuel Fernández optó por mover el banco para conseguir llegadas claras. Ingresaron Matías Rodríguez y Facundo Pons. Por lo tanto, Jorge Benítez también realizo variantes para refrescar la zona defensiva del equipo, entraron Marcos Ojeda y Gastón Montero. 

Pasados los 35' el Torito avisó con un remate de Leandro Vella desde afuera del área que se fue desviado por encima del travesaño. 

Casi en tiempo cumplido, Milton Celiz tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja pero Fernández supo enviar el remate al córner y evitar una nueva caída de su arco.

Tras ocho minutos de tiempo adicionado, con el local tirado en ataque para conseguir el empate, nuevamente Monzón convirtió el gol que sentenció el encuentro. De esta manera, el Mirasol rompió la mala racha y volvió a ser feliz en Mar del Plata.

En la próxima fecha Alvarado deberá visitar a Gimnasia de Jujuy y Almirante recibe a Almagro


FICHA

Alvarado (0): Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Nicolás Ihitz; Gonzalo Lamardo, Franco Malagueño, Ariel Chaves, Iván Molinas, Nazareno Solis; Jorge Ramos. 

DT: Manuel Fernández. 

Almirante Brown (2): Ramiro Martínez; Facundo Miño, Christian Moreno, Joel Ghirardello, Ramiro Fernández; Leandro Guzmán, Guillermo Ocampo, Matías Piteo, Patricio Nuñez; Milton Celiz, Florian Monzón.

DT: Jorge Benítez. 

Goles: 6'PT Florian Monzón (Alm), 51'ST Florian Monzón (Alm).

Cambios: 24'PT  Leonel Flores por Joel Ghirardello (Alm), 18'ST Matías Rodríguez y Facundo Pons por Ariel Cháves y Iván Molinas (Alv), 23'ST Leandro Vella por Nicolás Ihitz (Alv), 27'ST Marcos Ojeda y Gastón Montero por Matías Piteo y Ramiro Fernández (Alm), 34'ST  Ángel Stringa y Nazareno Bazan por Leandro Guzmán y Patricio Nuñez (Alm), 39'ST Marcos Astina por Franco Malagueño (Alv).

Amonestados: 33'PT  Leandro Guzmán (Alm), 47' PT Alan Robledo (Alv), 15'ST  Ariel Chaves (Alv), 38'ST  Gonzalo Lamardo (Alv), Facundo Miño (Alm), 

Estadio: José María Minella. 

Arbitro: Nelson Bejas.

Foto: Prensa Alvarado 

Por: Agustín Neira. 
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira