El Bohemio por fin cantó victoria


Este sábado, Atlanta venció a Tristán Suarez por 1 a 0. Galeano fue el encargado de marcar el único tanto.

Villa Crespo se vistió una vez más de ascenso para el duelo entre el Bohemio y el Lechero. Los locales venían de una racha negativa, hacía siete fechas que no ganaba ni tampoco anotaba. Distinto era el caso de la visita, que en los últimos cinco partidos no vio la derrota.

En el primer tiempo no hubo llegadas. Poco juego, pocas ideas y cero sensaciones de riesgo para los arqueros. Recién en el inicio del segundo tiempo empezaron a caer las amenazas de gol. El primero en avisar fue el Lechero a los 3 minutos de la segunda mitad, tras una gran jugada por la izquierda que terminó en un centro picante, que Núñez remató con su cabeza pasando a menos de un metro del arco de Rago. Pero esto no quedó así, ya que a dos minutos después llegó el primer y único gol del cotejo de la mano de Galeano para que festeje todo Villa Crespo. 

El la próxima fecha, Atlanta tendrá que visitar a San Martín de Tucumán. Mientras que Tristán Suárez recibirá a San Martín de San Juan.

FICHA:

Formaciones:

Atlanta: Juan Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo Franco Perinciolo; Alejo Dramisino, Federico Marín, Juan Galeano; y Juan Bisanz, Gonzalo Klusener y Fabricio Pedrozo.

DT: Mauricio Giganti

Tristán Suarez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Nahuel Tecilla, Nicolás Pantaleone; Mateo Montenegro, Emanuel Molina, Cristian Núñez, Braian Miranda, Braian Oyola; y Maximiliano Brambillo.

Goles51' J. Galeano.

Amonestados8' N. Pantaleone (CTS);15' F. Perinciolo (CAA); 18' F. Pedrozo (CAA); 48' M. Bettini (CTS);60' R. Colombo (CAA); 84' I. Gorosito (CAA).

Expulsados: -

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Don León Kolbowsky.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Prensa Club Atlético Atlanta.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri