El Bohemio y La Gloria van por la victoria


Este domingo a las 17:00, Atlanta recibirá a Instituto por la fecha 22 de la Primera Nacional. Yamil Possi será el juez.

El León Kolbowski abre sus puertas una vez más para un enfrentamiento, en el que el Bohemio tendrá que dar la cara después de resultados poco convincentes. Además, será el segundo partido de Giganti en el banco de Villa Crespo. Por el lado de los cordobeses hace tres fechas que no ven la derrota y querrán seguir con esa racha.

Los locales tienen que afrontar la suspensión de Martin García debido a la expulsión que sufrió. Mientras que la visita no cuenta con bajas importantes y buscará seguir sumando de a tres en su pelea por el ascenso a la máxima categoría.

Atlanta en sus últimos cuatro partidos perdió tres y igualó uno. Mientras que La Gloria vio el triunfo en dos ocasiones, el empate en una y la derrota en otra.

FICHA

Probables Formaciones:

Atlanta: Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Franco Perinciolo; Alejo Dramisino, Federico Marín, Patricio Pérez, Juan Bizans; Gonzalo Berterame y Matías Donato.

DT: Mauricio Giganti.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Leonardo Monje; Gabriel Graciani; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Yamil Possi.

Hora: 17:00

Estadio: Leon Kolbowski.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri