Cuarto capítulo entre La Banda y el Dragón

Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Defensores de Belgrano, este domingo desde las 15.00, en el estadio Raúl Conti por la fecha 22 de la Primera Nacional. Julio Barraza será el juez principal, acompañado por los asistentes Rubén Bustos y Luis Rotman, y el cuarto árbitro Luciano Julio.

"La Banda" y "El Dragón" protagonizarán este domingo un choque más que interesante de cara al futuro. Por un lado, el conjunto chubutense -ubicado en la décima segunda posición- buscará adueñarse de los tres puntos, para seguir consolidándose en la Zona de Reducido. Mientras que, los de Buenos Aires  -posicionados en el décimo octavo lugar- intentarán hacer lo propio, y llevarse un resultado positivo de su visita a Madryn. 

Con relación al 11 del local, Andrés Yllana hará varias modificaciones para este compromiso: la buena, el retorno del capitán, Federico Mancinelli, quien salió con molestias ante Agropecuario en la fecha 19, su regreso será en lugar de Agustin Pereyra. En el ataque, Flavio Ciampichetti ocupará el lugar de Sergio González y finalmente, Franco Torres ingresará por Ezequiel Gonzalez.

Con respecto al visitante, Pablo Frontini también hará una serie de variantes en su equipo, además de contar con una duda en la defensa: en el lateral izquierdo, Rodrigo Mazur, quien ya cumplio la suspension por tarjetas, podría ingresar por Mauro Luque. En el ataque, Ezequiel Aguirre también tendrá un lugar en el 11 reemplazando a su compañero, Ramiro Cáceres.

Esta será la cuarta vez que se crucen ambos equipos. El historial le favorece y tiene como protagonista al Dragón con dos victorias y un empate ante el elenco portuario.

Sin dudas que para este match, las miradas estarán puestas tanto en Renso Pérez (Brown) como en Juan Manuel Olivares (Defensores), ambos máximos anotadores de sus equipos, con seis tantos cada uno.

FICHA:

Probables formaciones:

Guillermo Brown: Martín Perafán (PT), Federico Mancinelli, José Villegas, Facundo Rodríguez, Rodrigo González, Agustín Colazo, Juan Silva, Renso Pérez, Franco Torres, Esteban Obregón y Flavio Ciampichetti. 

DT: Andrés Yllana. 

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor (PT), Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalez Mottes, Mauro Luque o Rodrigo Mazur, Martín Río, Agustín Benítez, Ezequiel Aguirre, Juan Manuel Olivares, Cristian Sánchez y Nicolás Benegas.

DT: Pablo Frontini.

Arbitro: Julio Barraza.

Estadio: Raúl Conti (Puerto Madryn).

TV: TyC Sports Play.

Por Franco Gonzalez / @fraangnzalez

Foto: Internet.

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez