El Celeste y el Tricolor abren la fecha en Alberdi


Belgrano de Córdoba recibe a Almagro en el Julio César Villagra por la fecha 22 de la Primera Nacional a las 19:10 con el arbitraje de Nazareno Arasa. El Pirata viene de ganar de visitante 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata. El Tricolor perdió la fecha anterior 1 a 0 con Deportivo Riestra. El partido va televisado por la señal de TyC Sports.

El Celeste de Alberdi abre la fecha 22 de la Primera Nacional recibiendo al Tricolor de José Ingenieros. Belgrano buscará la victoria para estirar la diferencia sobre sus respectivos perseguidores en el torneo. Almagro, por su parte, dar el gran golpe.

El Pirata es el líder del torneo con 46 puntos. Además, en Alberdi está invicto. El técnico Farré vuelve a contar con Pablo Vegetti, que cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas y estará en reemplazo de Ibrahim Hesar. Joaquín Susvielles seguirá jugando de titular acompañando al goleador.

En la semana Diego García, que llegó como refuerzo tras la lesión de Mariano Miño. El Gurí está en la lista de convocados para el partido.

El Tricolor viene de perder en José Ingenieros y Norberto Paparatto hará modificaciones para este encuentro. Cristian Aracena atajará en lugar de Emiliano González, que tuvo un golpe en la mano. El DT también definirá quién ocupará el lugar del expulsado Leonardo Ferreyra.

Cabe remarcar que Almagro se encuentra en la posición 10 con 32 puntos en zona de Reducido y quiere continuar escalando ubicaciones.

FICHA

Probables formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci; Alejandro Rébola; Diego Novaretti; Axel Ochoa; Santiago Longo; Guillermo Pereira; Bruno Zapelli, Maximiliano Comba; Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles.

DT: Guillermo Farré

Almagro: Cristian Aracena; Walter Rueda; Mauricio Guzmán; Facundo Giacopuzzi; Francisco Delorenzi; Gastón Blanc; Franco Sivetti; Gonzalo Jaque; Walter Rueda; Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.

DT: Norberto Paparatto

Hora: 19:10

TV: TyC Sports

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Julio César Villagra, Alberdi, Córdoba

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe



Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria