El Ciruja y el Bohemio se enfrentan en un duelo caliente


En La Ciudadela, San Martin de Tucumán recibe a Atlanta a las 21:10 por la fecha 25 de la Primera Nacional.

El Ciruja hace 11 fechas que no ve la derrota y viene de un empate en cero contra Estudiantes en Caseros. Se mantiene segundo en el campeonato y no quiere bajar el ritmo. El Bohemio atraviesa un torneo turbulento, donde la fecha anterior vio la victoria y logró anotar después de mucho tiempo superando a Tristán Suarez por 1 a 0.

El local no cuenta con bajas muy importantes. Distinto el caso de la visita ya que Juan Galeano, una de las figuras de equipo y quien anotó en el partido anterior, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y no pudo viajar para este duelo.

Los de Tucumán en sus últimos cuatro partidos sumaron dos victorias y dos empates. Mientras que los de Villa Crespo igualaron en dos ocasiones, perdieron en una y salieron victoriosos en otra.

FICHA

Formaciones:

Atlanta: Juan Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo Franco Perinciolo; Alejo Dramisino, Patricio Pérez, Juan Galeano; Juan Bisanz, Gonzalo Klusener y Fabricio Pedrozo.

DT: Mauricio Giganti

San Martín De Tucumán: Darío Sand; Ulises Abreliano, Hernán Lópes, Fernando González, Lucas Diarte; Alberto Costa, Rodrigo Herrera, Juan Imbert; Federico Jourdan, Juan Bautista Miritello y Abel Argañaraz.

DT: Pablo De Muner

Hora21:10

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: La ciudadela.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: BN Partidos

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri