El Lechero y el Verdinegro se miden en Ezeiza


Tristán Suárez se enfrentará con San Martín de San Juan, en el estadio 20 de Octubre, a partir de las 19:00 por la fecha 25 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Julio César Barraza.

El conjunto de Ezeiza viene de caer 1-0 como visitante frente a Atlanta y hoy buscará sumar su quinta victoria como local para salir de a poco de la zona cercana a la de descenso: posee 20 puntos por el momento. Por otro lado, el equipo sanjuanino la fecha pasada goleó 3-0 a Agropecuario y se encuentra séptimo en la tabla con 38 unidades.

El Chocho Llop solo hará una modificación en el once titular de la fecha pasada: Iago Iriarte será reemplazado por Gabriel Tomasini. Mientras que el elenco de Raúl Antuña quiere repetir lo hecho frente al Sojero y continuar escalando ubicaciones.

Respecto al historial, en los últimos partidos disputados entre ambos: obtuvieron una victoria cada uno. 

FICHA:

Formaciones:

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Nahuel Tecilla, Nicolás Pantaleone; Mateo Montenegro, Emanuel Molina, Cristian Núñez, Braian Miranda, Braian Oyola; y Nicolás Messiniti. 

D.T.: Juan Manuel Llop.

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Felipe Di Lena; Tomás Fernández, Ignacio Antonio, Martín Rivero, Sebastián González; Ignacio Lago y Matías Giménez. 

D.T.: Raúl Antuña. 

Hora: 19:00.

Árbitro: Julio César Barraza.

Estadio: 20 de Octubre.

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Camila Mansilla

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla