El Cruzado y el Viola precisan los tres puntos

Desde las 15:00, en Mendoza, se medirán Deportivo Maipú y Villa Dálmine. El juez será Cesar Ceballo.

Este viernes empezará la fecha 25 de la Primera Nacional con varios encuentros, entre ellos el que disputarán el Cruzado y el Viola en el Omar Higinio Sperdutti.

El Botellero, con el apoyo de su gente, buscará volver a la victoria después de cinco cotejos sin lograrlo con tres empates y dos caídas. La última presentación fue 0-1 frente a Belgrano en Córdoba.

Por otra parte, el elenco de Campana viene de romper la mala racha con un triunfazo por 4-3 ante Nueva Chicago. Antes del festejo contra el Torito, los dirigidos por Raúl Cardozo acumulaban siete partidos sin ganar con tres igualdades y cuatro derrotas. El equipo bonaerense está en zona de descenso y precisa de las tres unidades.

FICHA
Probables formaciones:
Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore, Marcelo Eggel; Matías González y Damián De Hoyos.
DT: Juan Manuel Sara

Dálmine: Alan Sosa; Agustín Solveyra, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Nicolás González,  Braian Camisassa, Gino Olguín, Francisco Molina; Federico Haberkorn y Francisco Nouet.
DT: Raúl Cardozo. 

Hora: 15.
Árbitro: César Ceballo.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.
Compartir en Google Plus

BN Partidos