Encuentro de necesitados


Por la fecha 25 del torneo "Malvinas Argentina " Alvarado recibirá a Flandria en el José María Minella a partir de las 19. El encuentro contará con Nahuel Viñas como máxima autoridad y la transmisión correrá por la mano de TyC Sports Play.


Con nuevamente Osvaldo Nartallo en el banco de suplentes, Alvarado buscará una tan anhelada victoria. Para armar la oncena inicial no podrá contar con Nicolás Ihitz por una contractura en su aductor que se suma a las bajas de Ivan Molinas, Julián Vitale y Ariel Chávez.

En el lugar del ex lateral de Estudiantes de Río Cuarto podría ingresar Agustin Irazoque habitual titular hace tres fechas atrás. Y además recupera a Leandro  Vella y Francisco Mattia. 

Por otro lado, Andrés Montenegro recupera a Tomás Mantia en la defensa luego de cumplir un fecha de suspensión. Aunque igual presenta dudas a la hora de armar el equipo titular: Nicolás Herny o Adrián Torres en defensa y Tomás Botari o Alejandro Altuna en la mitad de la cancha. 

FICHA
Posibles formaciones:
Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Francisco Mattia, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Gonzalo Lamardo, Franco Malagueño, Leandro Vella, Nazareno Solis; Matías Rodríguez y Jorge Ramos.  DT: Osvaldo Nartallo. 

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Gino Barbieri, Tomás Mantia, Julian Marchio, Nicolás Henry o Adrian Torres; Benjamin Borassi, Tomás Bottari o Alejandro Altuna, Joaquin Ibañez, Franco Tisera; Nicolás Ferreyra. DT:Andrés Montenegro

Hora: 19.
Estadio: José María Minella.
Arbitro: Nahuel Viñas. 

Por: Agustín Neira 
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira