Duelo de Celestes en Río Cuarto

 


El viernes desde las 14, Estudiantes de Río Cuarto recibe en el Antonio Candini a Temperley en el marco de la vigésimo quinta fecha del torneo de Primera Nacional "Malvinas Argentinas". Lucas Novelli será el árbitro del partido. TyC Sports Play transmitirá el partido.

Unas realidades totalmente distintas entre ambos conjuntos. Uno peleando para mantenerse en la parte alta de la clasificación y no perder pisada a los lideres. El otro queriendo escaparse de la zona baja y acercarse más a la mitad de la tabla. En la fecha pasada, el local venció como visitante a Flandria por la mínima. Los de Turdera igualaron en 1 frente a Deportivo Madryn. 

Para este partido, Marcelo Vázquez no podrá contar con Renzo Reynaga quién fue expulsado en la victoria frente al Canario. Vuelve Fernando Belluschi en lugar de Reynaga quien no será parte del once. Tiene dos dudas, Enzo Coacci o Tomás Correa y Javier Ferreira o Marcos Arturia con respecto al equipo que se llevó el triunfo en la fecha anterior. 

Por su parte, José María Bianco no podrá contar con Agustín Sosa por llegar al límite de amonestaciones pero recupera a Agustín Toledo que cumplió su fecha de sanción. Por lo que, Mauricio Rosales volverá al lado derecho de la defensa y Toledo reemplazaría a Agustín Allione en el medio. Por otro lado, la duda del Chaucha pasaría por el acompañante de Luis López; Franco Ayunta o Facundo Callejo. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Estudiantes (Río Cuarto): Brian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Francisco Romero, Fernando Belluschi; Enzo Coachi o Tomás Correa; Luis Silba y Javier Ferreira o Marcos Arturia. DT: Marcelo Vázquez

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Facundo Castet; Lucas Baldunciel, Agustín Toledo, Lucas Pittinari, Pedro Souto; Facundo Callejo o Franco Ayunta y Luis López. DT: José María Bianco.

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Antonio Candini.

Hora: 14.00

TV: TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: Al Toque Deportes.

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo