El cuco de los de arriba

Este viernes por la tarde, Mitre fue más que All Boys y le ganó 1 a 0 en el Doctores Jose y Antonio Castiglione. El encargado de impartir justicia fue Yamil Possi. Daniel González anotó el tanto del encuentro.

El Aurinegro fue superior al Albo en las áreas y jugó un partido interesante, se plantó bien en defensa, contraatacó de manera inteligente y los 44 minutos del segundo tiempo, Daniel Gonzalez convirtió el unico gol del partido.

Ya con los animos caidos pero con ganas de buscar el empate, el Blanquinegro intentó pero no pudo llegar a la igualdad. Sin duda hizo más que el local, pero las malas definiciones y un portero firme como Rodrigo Lugo le negaron el gol.

Mitre siempre que le tocó jugar con rivales que pelean los primeros puestos, sacó muy buenos resultados y los dirigidos por Pablo Ricchetti quieren seguir por la senda de la victoria.

Este miercoles a las 19:00, visita en el Estadio Único Madre de Ciudades a Güemes en el clásico de la provincia, posiblemente con ambos públicos. Mientras que All Boys recibe en el estadio Islas Malvinas a Sacachispas, en busca de volver a la senda ganadora.

FICHA

Mitre (1): Rodrigo Lugo; Gastón Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, German Voboril; Matías Sánchez, Juan Alesandroni, Daniel González; Guido Vadala, Santiago Rosales, y David Romero.

DT: Pablo Ricchetti. 

All Boys (0): Andrés Desábato; Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria, Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos; Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri.

Goles: Daniel Gonzalez 44 ST.

Estadio: Doctores Jose y Antonio Castiglione

Árbitro: Yamil Possi

Por: Luciano Escobar / @jlucianoeF

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Luciano Escobar