Santamarina dio el golpe y se llevó un triunfazo



Santamarina de Tandil derrotó por 1 a 0 a Brown en Adrogué, con gol de Alejandro Gagliardi y se quedó con tres puntos claves en su pelea por no descender.

En la nublada tarde de Adrogué, el Aurinegro pegó en el momento justo y supo complicar al local con su juego, para poder quedarse con una victoria importantísima, ya que quedó a tres unidades de salir de la zona roja.

El partido tuvo muy pocas emociones y llegadas. La primera mitad fue aburrida, y parecía que iba terminar 0 a 0, hasta que a los 47´, tras un córner desde la izquierda, apareció el delantero Alejandro Gagliardi y con la cabeza marcó el 1 a 0 con el que terminaría la primera etapa.

La segunda mitad fue muy parecida a la primera. Escasa de buen juego e ideas, Brown intentó lograr la igualdad, pero no tuvo ni una situación clara para poder lograrla. El Aurinegro llegó a los 18 puntos, a dos de Villa Dálmine (que también está en descenso) y a tres de Flandria, el primer equipo fuera de la zona roja. Por su parte, Brown alcanzó su segunda derrota consecutiva y está a tan solo tres puntos del último equipo que entraría al reducido.

El martes a las 21.10, Brown abrirá la fecha visitando a Estudiantes en Caseros. Mientras que Santamarina recibirá a Chacarita el martes a las 20.30.

FICHA:

Brown de Adrogué (0): Horacio Ramírez; Muro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz y Matías Noble; Lucas Algozino, Matías Sánchez, Julián Giménez y Rodrigo Sayavedra; Elías Contreras y Oscar Belinetz. 

Santamarina (1): Juan Pablo Mazza; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga y Emilio Mac Eachen; Tomás Pérez Serra, Santiago Sayago, Alexis Vega y Alan Bonansea; Alejandro Gagliardi y Matías Alustiza. 

GolAlejandro Gagliardi 47´(S).

Árbitro: Gastón Brizuela.

Por Farid Maggiori.

Foto: Brown.


Compartir en Google Plus

Farid Maggiori