El Dragón se devoró al Bohemio


Defensores de Belgrano superó 2 a 0 Atlanta y se llevó los tres puntos de Villa Crespo en la fecha 26 de la Primera Nacional. Nicolás Benegas y Juan Ignacio Baiardino fueron los encargados de marcar para el Rojinegro.

La primera mitad fue de poco futbol y escasa actitud. No se vieron jugadas elaboradas y se hacían presente las contras por las malas resoluciones con la pelota. El Bohemio perdonó ocasiones de este tipo. La primera vino de una gran jugada de Bisanz que se la dio a Klusener para que quede solo contra Monllor, pero el 9 de una muy mala forma, con un disparo alejado del arco. La segunda también vimo de los pies de el Melli que quedó mano a mano con el portero rival, pero no pudo superarlo.

Ya para la segunda parte llegaron las emociones. A los 26' sucedió el primer grito para el Dragón, cuando tras un gran pase de Olivares, Aguirre la picó sobre Rago, que salió lejos y Benegas la empujó para anotar. Pero esto no acabaría así, 12 minutos después, Baiardino durmió a toda la defensa de los de Villa Crespo y marcó el 2-0 final.

En la próxima fecha, Atlanta buscará sacar un buen resultado en la visita a Brown de Adrogue con la esperanza de llegar positivamente al clásico contra Chacarita. Mientras que Defensores de Belgrano recibirá a San Martín de San Juan.

FICHA:

Atlanta (0): Juan Rago; Matias Molina, Alan Pérez, Martin Garcia, Augusto Gallo; Alejo Dramisino, Federico Marin, Fabricio Pedrozo; Juan Bisanz, Gonzalo Klusener, Evelio Cardozo.

DT: Mauricio Giganti

Defensores de Belgrano (2): Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximo Levi, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustin Benítez, Francisco Solé, Juan Manuel Olivares, Cristian Sánchez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Goles72' N. Benegas (DB); 84' J.I. Baiardino (DB)

Amonestados26' N. Benegas (DB); 62' A. Benitez (DB); 65' F. Pedrozo (CAA); 71' M. Garcia (CAA)

Árbitro: Rey Hilfer

Estadio: Don León Kolbowsky.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Prensa Defensores.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri