Todo agua en la Isla Maciel


San Telmo y Agropecuario igualaron sin goles en el estadio Dr. Osvaldo Baletto. La visita jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos y el Candombero estuvo muy cerca de ganarlo en más de una oportunidad.

Partido más que chato. En un primer tiempo donde destacó más la dificultad para jugar limpio la pelota que el juego en sí, San Telmo y Agropecuario repartieron una chance por lado, sin demasiado más que ofrecer. El local tuvo la primera con un mano a mano de Agustín Graneros que encontró saliendo bien al arquero rival, mientras que Emanuel Denning sacó un buen remate que se fue cerca para la visita.

Para el segundo tiempo llegaron todas las emociones juntas. La roja a Lucas Vesco a los 50 minutos no solo obligó a Agropecuario a rearmarse temprano, sino que también impulsó a los locales a salir a buscar la victoria con todo, jugando con línea de dos en el fondo, aprovechando la soledad de un cansado pero sacrificado Denning. 

Mientras para los dueños de casa las figuras fueron Jonathan Cañete y Ramiro Luna, en la visita hicieron lo suyo el arquero Williams Barlasina y el zaguero Stefano Callegari, que sacaron absolutamente todo lo que llegaba al área. De hecho, fue el guardameta quien se quedó con la más clara a los 94 minutos, cuando, de un córner, Ángel Villagra cabeceó a puerta para hacer volar al '1' del Agro. Previamente, Agustín Graneros había tenido las suyas, pero nada era suficiente para penetrar el muro defensivo del Sojero. 

Con este resultado, San Telmo alcanza las 24 unidades y ocupa la 31° posición, a la espera de lo que suceda con los partidos restantes de la fecha, pero ya sabiendo que, con la derrota de Flandria y la victoria de Villa Dálmine, mantiene los tres puntos de ventaja sobre el descenso; el lunes que viene, jugará un duelo clave por la permanencia ante un viejo conocido: Tristán Suárez. 

Por su parte, Agropecuario está en mitad de tabla, con 31 puntos y en el 20° lugar, a solo cuatro del reducido; la próxima fecha, recibe a Gimnasia de Mendoza en Carlos Casares. 

FICHA:

San Telmo (0): Luis Ardente; Leandro Hertel, Damián Toledo, Ángel Villagra; Alexander Zurita, Juan Requena, Ramiro López, Jonathan Gianluca Pugliese; Jonathan Cañete, Agustín Graneros. DT: Fabián Lisa

Agropecuario (0): Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Milton Leyendeker, Enzo Silcan; Ariel Muñoz, Matías Núñez, Matías Fritzler, Agustín Alles; Nahuel Luján, Emanuel Dening. DT: Diego Osella

Goles: No hubo

Cambios: 55' Alejo Montero por Luján, 70' Exequiel Narese por Muñoz, 70' Guzmán Pereira por Núñez, 83' Diego Diellos por Alles, 83' Nicolás Alderete por Dening; en Agropecuario. 57' Ramiro González por Hertel, 76' Marcos Landaburu por Requena; en San Telmo

Amonestados: 23' Requena (ST), 29' Luján (AA), 48' Núñez (AA), 66' Silcan (AA), 89' Villagra (ST)

Expulsados: 50' Vesco (AA)

Árbitro: Gastón Monsón

Estadio: Dr. Osvaldo Baletto

Foto: Prensa San Telmo 

Compartir en Google Plus

Huaman Sosa