El Albo venció al Lila y va por la Gloria


En uno de los mejores partidos de la fecha 26 de la Primera Nacional, All Boys lo dio vuelta y superó 2-1 a Sacachispas bajo la intermitente lluvia que cayó sobre el Islas Malvinas. José Ingratti abrió el marcador para la visita, mientras que Leandro Martínez Montagnoli y Fernando Brandán le dieron la victoria al local, que sigue firme en la cuarta posición. Buen trabajo del árbitro Nahuel Viñas.

Los de Villa Soldati propusieron un juego trabado y sorprendieron en la primera media hora de juego. Los de Floresta no encontraron el camino, hasta que llegó el empate sobre el final de la primera mitad con complicidad del arquero. Ese gol y el hombre de más le dio el empujón necesario para meter a su rival en su área y conseguir la victoria en el epílogo.

El Albo tuvo sus primera llegadas con remates de media distancia desde los pies de Nicolás Barrientos, su hombre más claro. El Lila respondió con las mismas armas, hasta que Gastón Pinedo se la dio a Peter Martínez, quien metió un centro a la carrera de Ingratti para silenciar al público presente. Enseguida, Agustín Morales estrelló un tiro libre en el travesaño.

En la última jugada del primer tiempo, una salida en falso de César Atamañuk le dejó servido el empate a Martínez Montagnoli y el defensor central no perdonó. De esta manera, los de Aníbal Biggeri salieron al complemento a comerse la cancha.

De tanto ir, una serie de errores defensivos le permitió a Saca tener la chance de adelantarse a través de la pena máxima, pero Alan Sombra le erró al arco. Fueron instantes fatídicos para los de Leonardo Lemos, ya que tres minutos después se fue expulsado Juan De Tomasso por doble amonestación.

A partir de ahí, el Blanquinegro supo que no podía dejar puntos en el camino y cerca del final la pegada de Marcos Sánchez encontró la cabeza de Brandán, quien sorprendió a propios y extraños en posición de "9" para desatar la locura en las tribunas.

El próximo lunes a las 21:40, el Blanco se jugará mucho más que tres puntos cuando visite a Instituto en Córdoba. Por su parte, Sacachispas recibirá a Güemes el domingo a las 15:00 para tratar de cortar la racha de siete duelos sin triunfar.

FICHA:

All Boys (2): Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri

Sacachispas (1): César Atamañuk; Elías Barraza, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martínez; Gastón Pinedo, Juan De Tomasso, Diego Castañeda, José Ingratti; Alan Sombra y Tadeo Marchiori.

DT: Leonardo Lemos

Goles: 33' José Ingratti (S), 45'+1 Leandro Martínez Montagnoli (A), 86' Fernando Brandán, de cabeza (A).

Amonestados: 37' Juan De Tomasso (S), 45' Rodrigo Díaz (S), 45'+3 Tomás Oneto (A), 45'+3 Tadeo Marchiori (S), 60' Fernando Brandán (A), 63' Nicolás Barrientos (A), 70' Martín Comachi (A).

Expulsados: 61' Juan De Tomasso (S).

Incidencias: 58' Alan Sombra erró un penal (S).

Cambios: 44' Martín Comachi por Octavio Bianchi (A), 62' Francisco Gatti por Hugo Soria (A), 65' Iván Becker por Diego Castañeda (S), 65' Rodrigo Díaz por Tadeo Marchiori (S), 77' Facundo Russo por Agustín Morales (A), 77' Fernando Barrientos por Matías Muñoz (A), 79' Diego Auzqui por Gastón Pinedo (S), 79' Marcelo Vaca por Alan Sombra (S), 84' Erik Bodencer por José Ingratti (S).

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio