El Gaucho y la Lepra repartieron los puntos


En el Arturo "Jiya" Miranda, hubo paridad en cero entre Güemes e Independiente Rivadavia.

Este lunes por la tarde se jugó un partido vibrante donde Guemes queria seguir por la senda de la victoria e Independiente Rivadavia mantenerse entre los diez primeros puestos.

El partido estuvo a la altura de dos equipos que buscan ser protagonistas, en el primer tiempo el local fue un poco mas con algunas jugadas aisladas y el golero visitante estuvo firme. El Azul tuvo solamente un cabezazo en el que Joaquin Papaleo respondió de manera formidable cuando sacó un tiro esquinado junto al palo. 

La Lepra fue claro dominador del segundo tiempo, buscó por todos lados y no pudo concretar los goles. En los ultimos minutos Güemes empujado por su gente fue por la victoria, el poste le dijo que no al equipo azulgrana al cierre del partido. 

Los cambios realizados por Walter Perazzo dieron resultados y el equipo local se fue con un sabor amargo ya que mereció un poco mas. 

En la proxima fecha, Güemes visita este viernes en Caballito a Ferro Carril Oeste, mientras que Independiente Rivadavia recibe a Deportivo Riestra el sabado. 

FICHA

Güemes (0): Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Iván Serrano y Gabriel Lazarte; Mauro Bellone, Nicolás Juárez y Sebastián Banega; Nicolás Retamar, Facundo Melivillo y Enzo López.

DT: Walter Perazzo.

Independiente Rivadavia (0) : Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Sebastián Navarro, Mauro Maidana, Gustavo Turraca, Pablo Palacio; Diego Tonetto y Matías Quiroga.

DT: Gabriel Gómez

Goles: No Hubo

Estadio: Arturo Miranda.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Por: Luciano Escobar / @jlucianoe

Compartir en Google Plus

Luciano Escobar