El Lechero recibe al Matador en Ezeiza


Tristán Suárez enfrentará a Estudiantes de Caseros desde las 15:00 en el Estadio 20 de Octubre por la fecha 23 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque.

Ambos equipos buscarán sumar de a tres para mejorar su posición en la tabla. El conjunto de Ezeiza, a pesar de que salió de la zona de descenso y se posiciona en la tabla con 17 unidades, solo se llevó un punto de la fecha pasada tras un 0 a 0 con Santamarina en Tandil. Por otro lado, los de Caseros consiguieron una victoria en su casa de 2 a 0 con Agropecuario y poseen 31 puntos.

El Chocho Llop solo realizó una modificación en su defensa respecto al once de la fecha pasada: Iago Iriarte ingresará en lugar de Gabriel Tomasini y vuelve Nahuel Tecilla.

Por otro lado, el equipo visitante cuenta con varias bajas para los próximos partidos: Lautaro Llarín continúa con la rehabilitación de la re-ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, Facundo Pereyra se encuentra recuperándose del desgarro del aductor medio de la pierna izquierda, Nahuel Zárate sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, Ignacio Benítez tiene un esguince de rodilla derecha con una distensión del ligamento lateral interno, Luca Ramírez tiene un esguince de tobillo izquierdo y Kevin González tiene una contractura en el aductor izquierdo. Además, el delantero Facundo Castelli vuelve de una suspensión que ocurrió en el encuentro con Instituto de Córdoba.

En los últimos partidos disputados entre ambos: Estudiantes ganó dos, Tristán Suárez uno y empataron en dos ocasiones.

FICHA:

Formaciones:

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Nahuel Tecilla, Nicolás Pantaleone; Emanuel Molina, Mateo Montenegro, Cristian Nuñez, Braian Miranda; Braian Oyola y Maximiliano Brambillo.

DT Juan Manuel Llop

Estudiantes: Lucas Bruera; Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo, Iván Zafarana, Nicolás Fernández; Sebastián Mayorga, Iván Smith, Franco Lonardi, Alan Cantero; Tomás Bolzicco y Ramón Villalba.

DT: Walter Otta

Hora: 15.00

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: 20 de Octubre

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Camila Mansilla

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla