Se enfrentan Cerveceros y Gauchos


A las 20:10 de este sábado, Quilmes recibirá a Güemes en el marco de la vigesimotercera fecha por el certamen de Primera Nacional. El árbitro será Sebastián Zunino.

Duelo de necesidades encontradas entre ambos elencos, que vienen de un andar similar en el torneo y quieren levantar cabeza para pelear por los puestos del reducido. 

Por un lado el dueño de casa, conducidos técnicamente por Walter Coyette, cosechan 26 puntos en 21 encuentros jugados y vienen de tres partidos sin conocer la victoria. En su último cotejo, cayó 3-1 ante All Boys en Floresta.

Por el otro se encuentra la visita, dirigidos por Walter Perazzo, tienen 25 unidades en 21 duelos disputados y llegan de dos triunfos al hilo. Su último encuentro resultó en un 2-1 a favor ante Deportivo Maipú en Santiago del Estero.

El Cervecero contará de nuevo con una presencia importante en la defensa como lo es la de Rodrigo Moreira, que ya se encuentra recuperado de su lesión en los ligamentos e irá de entrada en la zaga central. Rafael Barrios ingresa al equipo tras la salida del club de Martín Ortega a Tigre y Emanuel Moreno por Iván Erquiaga, para darle más protagonismo en la ofensiva. 

El conjunto santiagueño sufre la baja de Iván Serrano tras la rotura de ligamentos y se perderá todo lo que resta del certamen, por lo que su lugar lo ocupará Andrés Zanini. 

FICHA: 

Posibles formaciones:

Quilmes: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Cortave y Emanuel Moreno; Hernán Lamberti; Julián Bonetto, Axel Batista y Kevin López; Federico González y Mariano Pavone. DT: Walter Coyette.

Güemes: Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Gabriel Lazarte; Nicolás Retamar, Juárez, Mauro Bellone y Gastón Comas; Facundo Melivilo y Enzo López. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Hora: 20:10.

Foto: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela