El Lila y el Negro buscan una alegría


Sacachispas enfrenta a Chaco For Ever por la fecha 22 en el estadio Roberto Ricardo Larrosa a las 15, el encargado de impartir justicia en el partido será Lucas Novelli Sanz. 

El conjunto de Villa Soldati viene de caer por 5-0 en su visita a San Martin de San Juan y va en busca de una victoria para escaparle a los últimos puestos de la tabla. Actualmente se encuentra 32 sobre 37 equipos que participan de la Primera Nacional.

El elenco chaqueño llega a este encuentro de buena manera, ya que logró vencer por 1-0 en condición de local a Mitre de Santiago del Estero. Además, se ubica en el lugar 16, de los últimos cinco partidos, ganó solo uno, perdió uno y empato tres.

El equipo dirigido por Leonardo Lemos esta con algunas dudas respecto al armado de los once que salten al campo de juego, La duda pasa por el mediocampo, si jugará Gonzalo Erracalde o Diego Auzqui y Tadeo Marchiori o Alan Sombra. 

FICHA:

Formaciones:

Sacachispas: Atamañuk; Martínez, Ledesma, Rodrigo Iván Díaz, Martínez Grance; Rodrigo Nicolás Díaz, De Tomaso, Erracalde o Auzqui, Obregón, Marchiori o Sombra, Bodencer.

DT: Leonardo Lemos

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Gaspar Triverio, Diego Sánchez Paredes, Enzo Bruno, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Claudio Vega.

DT: Daniel Cravero.

Arbitro: Lucas Novelli Sanz.

Hora: 15:00.

Estadio: Roberto Ricardo Larrosa.

Por: Nicolás Cordano / @cordano22

Foto: Prensa Sacachispas

Compartir en Google Plus

Nicolás Cordano