Encuentro de necesitados en Santiago Del Estero

 

            
En el estadio doctores José y Antonio Castiglione se miden Mitre y San Telmo a las 16:00. El encargado de impartir justicia será Franco Acita. 

Luego de la derrota por 1 a 0 frente a Chaco For Ever, Mitre busca una victoria que le permita seguir escalando posiciones en la table general, se ubica en el puesto 27 con 22 puntos y sueña con la clasificación al reducido. 

Pablo Ricchetti haría cambios con respecto a las formaciones anteriores. En mitad de la cancha uno de las variantes seria el ingreso de Matías Sánchez por Leandro Fioravantti.

Por su parte, San Telmo quiere seguir por la senda de la alegría, ya que la ultima fecha venció como local a Ferro Carril Oeste y quiere llevarse los tres puntos, recordemos que se ubica en el puesto 31 con la misma cantidad de puntos que su rival de hoy.

FICHA

Probables formaciones

Mitre:Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia, Germán Voboril; Matias Sanchez, Juan Alesandroni, Germán Díaz, Santiago Rosales; David Romero y Facundo Juárez O Rafael Vioti.

DT: Pablo Ricchetti.

San Telmo: Luis Ardente; Aaron Barquett, Damián Toledo, Leandro Hertel, Ángel Villagra; Alexander Zurita, Juan Requena; Cristian Medina; Jonathan Cañete, Juan Zurbriggen, Agustín Graneros.
 DT: Fabián Lisa

Hora: 16:00.

Estadio: Doctores Jose y Antonio Castiglione.

Arbitro: Franco Acita.

Por: Luciano Escobar / @jlucianoe

Compartir en Google Plus

Luciano Escobar