Valioso triunfo del Tricolor ante el Viola

Almagro venció por 1-0 a Villa Dálmine en el Estadio Tres de Febrero por la 23ª fecha de la Primera Nacional. Juan Da Rosa marcó el único tanto del partido.

El Tricolor se impuso con lo justo frente al Violeta en José Ingenieros en la 23ª jornada del campeonato. El trámite fue parejo durante los 90 minutos, pero el solitario tanto de Da Rosa en el comienzo del cotejo le alcanzó al dueño de casa para quedarse con los tres puntos.

El único gol del encuentro llegó a los siete minutos de la primera parte por intermedio de Juan Da Rosa quien aprovechó una buena jugada de Tomás Conechny por la izquierda para vencer al arquero al Alan Sosa en el área chica.

En la primera mitad, Almagro manejó la posesión de la pelota, pero las mejores chances fueron para el elenco comandado por Raúl Cardozo que se encontró con las buenas atajadas de Emiliano González, guardameta del elenco local.

El segundo tiempo tuvo un desarrollo disputado en el que reinaron las imprecisiones por parte de los dos conjuntos. Sobre el final del cotejo, Almagro tuvo varias situaciones claras para liquidar el partido, pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de la definición. El Trico se quedó con una victoria importante para seguir en puestos de Reducido, mientras que el Viola terminará la fecha en posición de descenso.

En la próxima fecha, Almagro visitará a Almirante Brown el domingo a las 17.40, mientras que Villa Dálmine recibirá a Nueva Chicago el jueves a las 21.10. 

Ficha del partido:

Almagro (1): Emiliano González; Maximiliano Rueda, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Juan Da Rosa, Gonzalo Martínez, Gastón Blanc, Juan José Ramírez; Tomás Conechny y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

Villa Dálmine (0): Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Rafael Sangiovani, Braian Camisassa, Francisco Molina; Nicolás González y Federico Haberkorn. DT: Raúl Cardozo.


Gol: 7'PT Juan Da Rosa (A)

Cambios: ET Franco Sivetti por Gonzalo Martínez (A); 9'ST Federico Martínez por Agustín Alberione (VD); 15'ST Ezequiel D'Angelo por Nicolás González (VD) y Brian Machuca por Juan José Ramírez (A); 29'ST Enzo Fernández por Juan Da Rosa (A); 32'ST Francisco Nouet por Rafael Sangiovani (VD), Franco Costantino por Ramiro Arias (VD) y Gino Olguín por Braian Camisassa (VD); 42'ST Franco Coman por Tomás Conechny (A) y Federico Boasso por Nicolas Servetto (A)


Árbitro: Jorge Broggi

Amonestados: 23'PT Gonzalo Martínez (A); 6'ST Rafael Sangiovani (VD); 17'ST Facundo Gómez (VD); 38'ST Gabriel Pusula (VD); 45'ST Ezequiel D'Angelo (VD) y Gino Olguín (VD)

Expulsado: 49'ST Facundo Gómez (VD)

Estadio: Tres de Febrero

Foto: Prensa Almagro
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo