Lunes de acción en el Bajo Núñez

Defensores recibirá a Atlético de Rafaela este lunes desde las 17.35 en el Estadio Juan Pasquale por la 23ª fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro Nicolás Ramírez.

El Dragón y la Crema se enfrentarán por la 23ª jornada de la Primera Nacional en el Bajo Núñez. En la fecha pasada, el local venció por 3-0 a Guillermo Brown en Puerto Madryn, mientras que el cuadro visitante igualó 1-1 ante San Martín de Tucumán en el Nuevo Monumental.

Pablo Frontini, entrenador de Defensores de Belgrano, realizará una única modificación con respecto al equipo titular que le ganó a Guillermo Brown. Juan Manuel Olivares, quien ya cumplió la sanción por llegar al límite de amonestaciones, reemplazará a Mauro Luque.

Del otro lado, Ezequiel Medràn, técnico de Rafaela, haría dos variantes con respecto a la alineación inicial que empató ante el Santo tucumano. Julio Salvá (cumplió la sanción tras su expulsión ante Tristán Suárez) ingresará por Nahuel Pezzini en el arco, mientras que en el mediocampo Emiliano González entrará Facundo Soloa, quien llegó a las cinco amarillas.

El historial entre ambos equipos se compone de 16 cotejos con seis victorias para el Rojinegro, siete éxitos de la Crema y tres empates. El último antecedente fue el 15 de agosto del año pasado, cuando Defensores se impuso por 2-0 en el Estadio Juan Pasquale, gracias a los tantos de Iván Sandoval y Alejandro Lugones en el marco de la fecha 21 de la Primera Nacional 2021.


FICHA:

Probables formaciones

Defensores: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes Rodrigo Mazur; Martín Río, Agustín Benítez, Martín Río; Ezequiel Aguirre, Juan Manuel Olivares, Cristian Sánchez; Nicolás Benegas. DT: Pablo Frontini. 

Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita, Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Emiliano Romero, Marco Borgnino; Alex Luna; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.


Árbitro: Nicolás Ramírez

Asistentes: Marcelo Errante y Ramón Ortiz

Cuarto árbitro: Américo Monsalvo

Estadio: Juan Pasquale

Hora: 17.35

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo