Sin diferencias en Caballito


 Ferro Carril Oeste y Gimnasia de Mendoza no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. El árbitro del encuentro fue Luis Lobo Medina.

El cotejo tuvo un claro dominante a lo largo de los noventa minutos, pero que no logró imponerse en el resultado. El Lobo, que estiró su buena racha, demostró un buen nivel pero no consiguió concretar las opciones que generó frente a un Ferro carente de ideas, que hace cuatro no puede ganar.

Durante el primer tiempo, los mendocinos generaron varias ocasiones de gol, pero fallaron en la definición final y se toparon con un Marcelo Miño en un buen nivel.

En la etapa complementaria, el dominio siguió a favor de la visita, que manejó la pelota a su merced, pero nuevamente no pudo resolver de la mejor manera. Una de las más clara de todo el partido fue sobre el cierre del mismo, cuando, tras un pase filtrado, el ingresante Bruno Liuzzi quedó frente a Miño, que volvió a lucirse para evitar la ventaja de Gimnasia en el marcador.

De esa manera, en un encuentro que no tuvo muchas emociones, Ferro y el Lobo mendocino igualaron en cero. El Verdolaga en la próxima jornada visitará a All Boys el viernes a las 21.10, mientras que Gimnasia será local frente a Mitre el sábado a las 15.30.

FICHA

Ferro: Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Darío Cáceres; Andrés Ayala, Claudio Mosca, Lautaro Torres; Lucas Román, Enzo Díaz y Lautaro Giaccone. DT: Tobías Kohan – Juan Branda

Gimnasia (M): Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Leandro Ciccoloni, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Matías Nouet; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe

Goles: No hubo 

Amonestados: 30'PT L. Ciccolini (G)

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Árbitro: Luis Lobo Medina

Foto: Prensa Ferro 

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman