Otro empate entre la Lepra y el Albo

En la tarde noche mendocina, Independiente Rivadavia y All Boys no se sacaron ventajas, igualaron 1-1 y encandean seis paridades entre sí. Los goles del partido correspondiente a la fecha 23 de la Primera Nacional fueron anotados por Nicolás Barrientos y Jorge Scolari. El juez fue Andrés Gariano.

El Albo comenzó marcando el ritmo del partido con presión alta, recuperación y ataque rápido. Así llegó la apertura del marcador antes de los diez minutos. Cuando bajó la guardia, la Lepra Mendocina igualó a través de una pelota parada. El triunfo pudo haber sido para cualquiera, pero no supieron cómo. Ambos siguen en zona de reducido en busca del segundo ascenso.

Tras un gran recupero de pelota de Matías Muñoz, la visita abrió el tanteador con un remate seco y cruzado de Barrientos. El local respondió y tuvo el empate a través de Eladio Ramos, quien la tiró por arriba del arco. Promediando el primer tiempo, Lucas Ambrogio hizo una gran jugada personal, pero la definición fue imperfecta.

En la primera llegada clara del complemento, un gran centro de Emiliano Endrizzi encontró la cabeza de Scolari para hacer estéril la volada de Andrés Desábato. Luego, Sebastián Navarro estrelló el travesaño para hacer temblar a todo Floresta. A partir de ahí, ambos conjuntos no supieron como ganarlo y firmaron tablas.

El próximo fin de semana, el Blanco será anfitrión de Ferro, mientras que el Azul irá a Santiago del Estero para visitar a Güemes.

FICHA:

Independiente Rivadavia (1): Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Pablo Palacio, Lucas Ambrogio; Eladio Ramos y Matías Quiroga.

DT: Gabriel Gómez

All Boys (1): Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi

DT: Aníbal Biggeri

Goles: 7' Nicolás Barrientos (A), 52' Jorge Scolari, de cabeza (I).

Amonestados: 45' Matías Quiroga (I), 68' Matías Muñoz (A), 80' Marcos Sánchez (A), 86' Lucas Ambrogio (I).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 62' Francisco Gatti por Agustín Morales (A), 75' Facundo González por Fernando Brandán (A), 80' Gonzalo Torres por Eladio Ramos (I), 83' Hernán Rubén por Pablo Palacio (I), 84' Francisco Galván por Sebastián Navarro (I), 88' Martín Comachi por Octavio Bianchi (A).

Incidencias: El partido estuvo demorado desde los 88' hasta los 91' por mal comportamiento de la hinchada local.

Árbitro: Andrés Gariano

Estadio: Bautista Gargantini

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa CSIR
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio