El Lobo y el Toro necesitados de una alegría

Desde las 15:30, en el estadio 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy enfrenta a Alvarado. El árbitro será Monzón Brizuela.

La tarde norteña contará con un encuentro de equipos necesitados, que llegan golpeados y precisan tres unidades para impulsarse en la tabla de posiciones.

El Lobo viene un traspié por 3-1 ante Estudiantes de Río Cuarto, que le dio vuelta el partido. Los conducidos por Darío Franco no pueden dejar puntos en el camino si quieren dar pelea por ingresar al Reducido.

Mientras que el Torito marplatense sufrió una durísima derrota por 2-0 frente al sorprendente Almirante Brown en el Minella. En busca de la recuperación, el conjunto de Manuel Fernández visitará un estadio duro pero, de ganar, será una inyección anímica importante para escapar de la zona de descenso, de la que se ubica a cinco unidades.

FICHA
Probables formaciones:
Gimnasia: Emilio Di Fulvio; Axel Abet, Anderson Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Lautaro Belleggia, Francisco Maidana, Matías Palavecino, Juan Córdoba; Leandro González y Gabriel Méndez.
DT: Darío Franco.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Nicolás Ihitz; Gonzalo Lamardo, Franco Malagueño, Agustín Araujo, Matías Rodríguez; Jorge Ramos y Nazareno Solís.
DT: Manuel Fernández.

Hora: 15:30.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Monzón Brizuela.
Compartir en Google Plus

BN Partidos