El Pirata y el Botellero en la búsqueda del triunfo


Belgrano recibe a Deportivo Maipú por la fecha 24 de la Primera Nacional a las 17:10 en el Estadio Julio César Villagra con el arbitraje de Mario Ejarque. El Pirata sigue siendo el líder y quiere sacar más diferencia ante sus perseguidores. El Botellero empató de local 2 a 2 con Deportivo Riestra y necesita volver a la victoria.

El Celeste de Alberdi tendrá una nueva jornada de fútbol este domingo cuando reciba a Deportivo Maipú de Mendoza. El Pirata viene de ganar y clasificar en Copa Argentina a 8vos de final tras ganarle 1 a 0 a Estudiantes de La Plata.

El equipo de Guillermo Farré es líder cómodo del torneo con 52 puntos y en Alberdi no ha perdido en lo que va del campeonato. El director técnico repetirá el mismo 11 que le ganó 1 a 0 a Chicago en Mataderos.

El conjunto botellero viene de empatar 2 a 2 de local con Riestra logrando el empate en los últimos minutos. Los mendocinos saben que será complicado pero llegan a Córdoba con la intención de dar el gran golpe de la fecha 24

FICHA

Posibles formaciones: 

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci; Alejandro Rébola; Diego Novaretti; Axel Ochoa; Santiago Longo; Guillermo Pereira; Bruno Zapelli; Fabián Bordagaray; Diego García; Pablo Vegetti

DT: Guillermo Farré

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Lucas Faggioli; Fernando Cosciuc; Luciano Herrera, Marcelo Eggel; Matías González; Fausto Montero; Nicolás Del Priore; Damián De Hoyos; Bruno Nasta.

DT: Juan Manuel Sara.

Hora: 17:10

Estadio: Julio César Villagra

TV: TyC Sports

Árbitro: Mario Ejarque

Por: Lisandro Uribe Echevarria/ @LichaUribe

Foto: Cadena 3

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria