El Pirata y la Lepra protagonizan la noche cordobesa


Belgrano recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 26 de la Primera Nacional con el arbitraje de Nazareno Arasa. El Pirata no pudo jugar el sábado pasado con Quilmes por la niebla. La Lepra viene de ganar 2 a 0 a Deportivo Riestra. El partido irá por la señal de TyC Sports.

El Celeste jugará esta noche en el Julio César Villagra, de barrio Alberdi con la Lepra Mendocina. El equipo de Guillermo Farré puntero del campeonato buscará seguir haciéndose fuerte de local en su Estadio. El sábado no pudo jugar por la fecha 25 con Quilmes por la niebla en la Provincia de Buenos Aires. El partido quedó postergado sin día y horario oficial.

El director técnico del Pirata hará una modificación en la mitad de cancha, Ariel Rojas jugará en lugar de Guillermo Pereira para hacer el doble cinco con Santiago Longo. 

El equipo que dirige Gabriel Gómez no presentará modificaciones para este cotejo. El mismo 11 que vencio a Riestra en el Gargantini la fecha anterior saldrá nuevamente desde el inicio.

Independiente Rivadavia se encuentra 10 en la tabla con con 37 puntos en zona de Reducido y se ilusiona con sacarle el invicto al líder en Córdoba.

FICHA

Posibles formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez; Alejandro Rébola; Diego Novaretti; Axel Ochoa; Santiago Longo; Ariel Rojas; Bruno Zapelli; Ibrahim Hesar; Maximiliano Comba; Pablo Vegetti

DT: Guillermo Farré

Independiente Rivadavia:  Jorge De Olivera; Jorge Scolari; Valentín Perales; Juan Freytes; Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca; Diego Tonetto; Sebastián Navarro; Pablo Palacio; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga

DT: Gabriel Gómez

Hora: 21:35

TV: Tyc Sports

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Julio César Villagra, Alberdi, Córdoba

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Prensa Belgrano.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria