El Negro y el Lechero se cruzan en Chaco


Chaco For Ever y Tristán Suárez se enfrentarán por la fecha 26 de la Primera Nacional. El partido se jugará a las 21:00 en el estadio Juan Alberto García. El que impartirá justicia será José Carreras.

Por un lado el Lechero que viene de ganar por tres tantos contra cero a San Martin de San Juan, consiguiendo una racha de tres partidos victoriosos de los últimos cinco disputados. Llegó a Chaco con la ilusión de poder sumar otra victoria y así no pensar en el descenso.

El Negro busca volver a introducirse en la zona de Reducido, por el cual está luchando desde el arranque del campeonato. El equipo de Cravero sumó dos triunfos en las últimas cinco presentaciones y necesita las tres unidades para no perder el tren de quienes pelean por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

FICHA
Formaciones:
Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Alexis Niz, Leandro Allende; Gaspar Triverio, Emanuel Díaz, Gonzalo Lucero, Álvaro Cuello; Martín Garnerone y Luciano Giménez.
DT: Daniel Cravero.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Nahuel Tecilla, Nicolás Pantaleone; Mateo Montenegro, Emanuel Molina, Cristian Núñez, Braian Miranda, Braian Oyola; y Nicolás Messiniti. D.T.: Juan Manuel Llop.

Hora: 21:00
Estadio: Juan Alberto García.
Árbitro: Jose Carreras.

Por Tomás Vergara.

Compartir en Google Plus

BN Partidos