El Tricolor y el Viola se cruzan en José Ingenieros

Almagro recibirá a Villa Dálmine este sábado desde las 15 en el Estadio Tres de Febrero por la 23ª fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi.

El Tricolor y el Violeta se enfrentarán por la 23ª jornada de la Primera Nacional en José Ingenieros. En la fecha pasada, el local cayó por 1-2 frente a Belgrano en Córdoba, mientras que la visita igualó 1-1 ante Alvarado en Campana.

Norberto Paparatto, entrenador de Almagro, haría dos modificaciones con respecto el encuentro anterior. Emiliano González, recuperado de una lesión, reemplazará a Cristian Aracena en el arco, mientras que Juan Da Rosa ingresaría por Nahuel Basualdo y en consecuencia, Maximiliano Rueda se correría al lateral derecho.

Del otro lado, Raúl Cardozo, técnico de Villa Dálmine, realizaría dos cambios en comparación al cotejo del lunes pasado. Facundo Gómez y Nicolás González entrarían por Nicolás Bertochi y Federico Martínez respectivamente. 

El historial entre ambos se compone de 51 cotejos, con 17 triunfos del Tricolor, 19 victorias del Viola y 15 empates. El último antecedente fue el 25 de septiembre pasado cuando Villa Dálmine se impuso por 2-1 en el Estadio Tres de Febrero, gracias a los tantos de Rodrigo Cáseres y Alejandro Gagliardi (Brahian Cuello marcó para Almagro), en el marco de la fecha 27 de la Primera Nacional 2021.

FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Emiliano Gonzalez; Maximiliano Rueda, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz, Nicolás Dematei; Juan Da Rosa, Gonzalo Martínez, Gastón Blanc, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

Villa Dálmine:  Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Agustín Alberione, Rafael Sangiovani, Braian Camisassa, Francisco Molina; Nicolás González y Federico Haberkorn. DT: Raúl Cardozo.

Árbitro: Jorge Broggi

Asistentes: Pascual Fernández y Víctor Rojas Aguirre

Cuarto árbitro: Germán Bermúdez

Estadio: Tres de Febrero

Hora: 15.00

Foto: BN Partidos 
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo