El Verdolaga y el Mensana se ven las caras


Ferro Carril Oeste y Gimnasia de Mendoza se enfrentarán en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri este viernes desde las 20.10, en el marco de la vigésimo tercera fecha de la Primera Nacional. Luis Lobo Medina dirigirá el encuentro.

Uno viene de perder. El otro de ganar. Así llegan al choque en Caballito. Oeste sufrió un duro revés en su visita a Isla Maciel y cayó por 2 a 0, mientras que el Lobo arriba entonado tras la victoria en el clásico mendocino. 

Para este encuentro, el Verdolaga estará obligado a realizar dos modificaciones en el once inicial, dado a las expulsiones de Hernán Grana y Nicolás Gómez en la última fecha. De ese modo, Federico Murillo y Kevin Duarte ingresarían al equipo. Por su parte, Lautaro Torres, que cumplió una fecha de suspensión, y Juan Pablo Ruiz Gómez, recuperado de una lesión, regresan a la lista de convocados.

El elenco dirigido por Luca Marcogiuseppe llega de la mejor manera a esta encuentro, luego del triunfo frente a Independiente Rivadavia. Por esa razón, se utilizarían los mismos jugadores que fueron de arranque en el clásico.

Será el sexto enfrentamiento en el historial. En los anteriores cruces, Ferro se impuso en tres ocasiones y Gimnasia en dos.

FICHA

Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Federico Murillo, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Cáceres; Kevin Duarte, Claudio Mosca; Lucas Román, Lautaro Torres, Lautaro Giaccone; Enzo Díaz. DT: Juan Branda y Tobías Kohan

Gimnasia (M): Tomás Giménez, Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano, Oscar Garrido, Matías Villarreal, Santiago Solari, Leandro Ciccolini, Matías Nouet y Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe

Hora: 20.10

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri 

Árbitro: Luis Lobo Medina

TV: TyC Sports

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman