Los polos opuestos se cruzan en Mataderos



Por la fecha 23 de la Primera Nacional, Nueva Chicago recibirá a Belgrano en un encuentro que promete ser apasionante. Se jugará el viernes a las 18:10 con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de TyC Sports.

La primera nacional sigue su marcha, Belgrano es quien mira a todos desde arriba y su ventaja parece inalcanzable mientras que Chicago busca reencontrarse con su mejor versión. Dos grandes, con trayectoria, con dos hinchadas fieles y con un antecedente que aún sigue en la memoria de todos los seguidores de la categoría, cuando estos dos gigantes definieron ni más ni menos un ascenso a la máxima división del fútbol argentino.

Lejos está Chicago de ser ese de 2006, hoy esta más preocupado por sumar y mantenerse lejos de los puestos de descenso. Viene de tres derrotas al hilo y para colmo perdió a su figura Tomás González, que ya fue transferido a Unión de Santa Fe. Por su parte Alfredo Grelak tampoco contará con Alan Lorenzo quien sufrió una pequeña lesión ligamentaria ante Deportivo Riestra. 

El Pirata llega tras vencer a Almagro y pese a la victoria, Guillermo Farré tocará el equipo inicial, no así el esquema. Diego García ingresaría por Maximiliano Comba, mientras que Fabián Bordagaray será el reemplazo de Joaquín Susvielles, que no convenció del todo al DT en su última presentación. El resto serían los mismos nueve que derrotaron al Tricolor.

La última vez que se vieron las caras fue el 5 de septiembre del 2021, también en Mataderos, aquella mañana de domingo fue victoriosa para el Celeste que ganó 2-0 gracias a los goles de Pablo Vegetti y Juan Pablo Ruiz Gómez.

FICHA:

Formaciones:

Nueva Chicago: César Taborda; Matías Fernández, Franco Lorenzón, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Franco Bustamante, Maximiliano Correa, Agustín Lamosa, Leonel Álvarez; Nicolás Miracco y Paul Charpentier. DT: Alfredo Grelak.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Santiago Longo; Fabián Bordagaray, Bruno Zapelli, Guillermo Pereira y Diego García; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: República de Mataderos.

Hora: 18:10

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: Cadena 3


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos