Encuentro de equipos con presentes distintos

Desde las 15:00, en el Guillermo Laza, se enfrentarán Deportivo Riestra y Quilmes por la fecha 24. El juez será Jorge Broggi.

La tarde del viernes contará con la continuidad de una nueva jornada de la Primera Nacional con un choque de elencos con presentes diversos.

Por un lado, el Malevo encontró el rumbo con Cristian Fabbiani de DT. De la mano del Ogro y un plantel que levanto cabeza, acumula cuatro partidos sin caer con tres victorias y una igualdad.

En la otra vereda, el Cervecero llega muy golpeado: solo ganó uno de los últimos ocho cotejos, en los que cosechó un empate y seis derrotas. Los dirigidos por Walter Coyette precisa de los tres puntos con suma urgencia.

FICHA
Probables formaciones:
Riestra: Matías Vega; Lucas Chaparro, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez, Rodrigo Insúa; Jonatan Goya, Leonardo Landriel, Fermín Antonini, Alberto Martínez; Gustavo Fernández y Lázaro Romero.
DT: Cristian Fabbiani.

Quilmes: Quilmes: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Cortave, Emanuel Moreno. Julián Bonetto, Kevin López, Hernán Lamberti, Axel Batista; Federico González y Mariano Pavone.
DT: Walter Coyette.

Hora: 15.
Estadio: Guillermo Laza.
Árbitro: Jorge Broggi.

Compartir en Google Plus

BN Partidos