Un choque con mucha historia


En uno de los partidos destacados de la fecha 24 de la Primera Nacional, All Boys se medirá con Ferro desde las 21:10 en el Estadio Islas Malvinas La transmisión estará a cargo de TyC Sports y el juez será Sebastián Zunino.

Las situaciones de ambos equipos están invertidas con respecto al año pasado. Ahora el protagonista es el Albo, que lleva 14 encuentros sin perder, está invicto en su cancha y es el que menos perdió en general; mientras que Oeste deambula por la mitad de la tabla y arrastra cuatro juegos sin ganar ni anotar goles.

En el director técnico local podría repetir formación por quinta vez consecutiva, debido a que no tiene suspendidos ni lesionados. Aunque no se descarta que haya alguna variante por bajo nivel futbolístico, como en el caso de Agustín Morales, quien últimamente es primer cambio por Francisco Gatti.

Por su parte, la dupla técnica que dirige al Verdolaga podrá contar con las vueltas de Hernán Grana y Nicolás Gómez, quienes purgaron una fecha de suspensión. Además, podría debutar Daniel Villalva, flamante refuerzo.

Historial: Se enfrentaron en 44 oportunidades, en las cuales el Blanco ganó 12, triunfó en 18 y empataron en 14. Última vez: Ferro 0-0 All Boys, el 10 de agosto de 2021.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Lucas Román, Lautaro Torres, Lautaro Giaccone y Enzo Díaz.

DT: Juan Branda - Tobías Kohan

Hora: 21:10

Árbitro: Sebastián Zunino
Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa Ferro
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio