Todo por los tres puntos


El sábado desde las 15, Temperley recibirá en el Estadio Alfredo Beranger a Deportivo Madryn, en el marco de la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera Nacional “Malvinas Argentinas”. Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia. TyC Sports Play transmitirá el encuentro. 

Ambos conjuntos necesitan si o si, llevarse el triunfo para sus distintos objetivos. Por su parte, el Gasolero para salir del fondo y el conjunto chubutense para seguir en la zona del reducido. En la fecha anterior, el Cele empató 1-1 frente a Deportivo Morón. Mientras que el Aurinegro venció 3-2 a Flandria como local. 

Para este partido, José María Bianco, sabe que no podrá contar con Agustín Toledo por llegar al límite de amonestaciones. En su lugar, ingresaría Emmanuel García o Agustín Allione. Recuperó a Pedro Souto, quién podría reemplazar a Brian Gómez. Además, Franco Ayunta se entrenó con normalidad.

Por otro lado, Ricardo Pancaldo ya no tiene a Sebastián Jeldres, que continuará su carrera en el fútbol de Guatemala por un año a préstamo. Pensando en el cotejo, no realizará modificaciones con respecto al equipo que superó al Canario en su casa. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Facundo Castet; Lucas Baldunciel, Emmanuel García o Agustín Allione, Lucas Pittinari, Pedro Souto o Brian Gómez; Franco Ayunta y Luis López. DT: José María Bianco.

Deportivo Madryn: Juan Marcelo Ojeda; Cristian Gonzalez, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Mauro Pinipil, Federico Recalde, Lucas Perez Godoy, Andres Lioi; Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 15.00

TV: TyC Sports Play

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Matías Ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo