Episodio violento en Tucuman

 


En la previa al duelo entre San Martin de Tucumán y Atlanta, que luego fue empate en cero, ocurrió un grave incidente en el que dirigentes de la visita fueron atacados por barras del equipo tucumano.

Dirigentes y periodistas partidarios del equipo bohemio fueron atacados con armas de fuego, en el norte del país. Los mismos serían barras del conjunto local. 

Esto ocurrió en la casa del presidente de la peña de Atlanta de San Miguel de Tucumán. En el medio del almuerzo que estaban compartiendo los simpatizantes del club de Villa Crespo, llegaron alrededor de 15 barras en motos y empezaron a disparar.

El dirigente Alaluf se encontraba en el lugar de los hechos, citó las palabras de los violentos: "Acá no se jode, no se van a ir vivos’. El también periodista dejó bien claro que fue un momento de pánico total.

Alejandro Szpigiel, periodista partidario, recibió un disparo en la pierna. El único herido se encuentra fuera de peligro.

Atlanta a través de sus medios dio un comunicado contando la tragedia y expresando el repudio que causa este tipo de acciones.

Por Tomas Cieri/@tomascieri_

Foto: TN

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri