Nada por aquí, nada por allá


En Villa Soldati, Sacachispas y Gimnasia de Mendoza empataron sin tantos. Franco Acita fue el juez de un encuentro con poco para destacar.

El estadio Roberto Larrosa albergó un duelo que prometía más por las necesidades de ambos para acercarse a sus -diferentes- objetivos.

El Lila buscó hacer valer su localía, darle una satisfacción a su gente que se acercó en un horario complicado por ser viernes. Mientras que el Lobo, de buen presente, quería una victoria para continuar escalando en la zona de Reducido.

Luego de un arranque de partido flojo, poco a poco se fue armando el encuentro y ambos contaron con sus chances para abrir el tanteador. Diego Mondino, defensor de la visita, estrelló la pelota en el travesaño, en lo que fue la más clara.

En el complemento, el trámite siguió de la misma manera, con imprecisiones y sin gritos de gol. Tomás Giménez tuvo sus intervenciones para mantener el cero en el arco del Mensana.

Fue parda sin tantos en Villa Soldati. El reparto de unidades no le sirvió a ninguno. Gimnasia se mantiene quinto con 40 puntos y alargó su invicto a diez compromisos (cuatro triunfos y seis empates). Por su parte, Sacachispas acumula seis encuentros sin ganar (cuatro igualdades y dos derrotas).

FICHA
Sacachispas (0): Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; Diego Castañeda, Juan De Tomaso, Diego Molina Fariña, Brandon Obregón; Alan Sombra y José Ingratti.
DT: Leonardo Lemos.

Gimnasia (0): Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Matías Nouet, Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini; Tomás Asprea y Germán Rivero.
DT: Luca Marcogiuseppe.

Goles: no hubo.

Árbitro: Franco Acita.
Estadio: Roberto Larrosa.

Foto: Prensa Sacachispas.
Compartir en Google Plus

BN Partidos