Floja imagen del Matador y el Santo


Estudiantes y San Martín de Tucumán igualaron en cero por la fecha 24 de la Primera Nacional.

No fue el partido que esperábamos y ambos equipos dieron una mala imagen. Estudiantes perdió la chance de entrar en puestos de reducido y San Martín de alejarse de All Boys, su perseguidor en la pelea de arriba donde manda Belgrano con comodidad.

El primer tiempo fue del Pincha, que tuvo las más claras y el que menos imprecisiones tuvo. Caso contrario para San Martín que estuvo desconectado del partido hasta, increíblemente, la expulsión de Herrera por un planchazo en la ingle de Cantero.

Ceballos no sancionó un claro penal para Estudiantes, luego de que Sand le pegue con el puño en la cara a Castelli. Esto se justifica porque el árbitro señaló tiro de esquina, cuando el jugador del Matador fue el que la tiró afuera.

El complemento fue más apagado y parejo. La expulsión, al parecer, potenció a los tucumanos y no sufrieron grandes problemas en la zona defensiva. El local no decidió bien en momentos claves, le falló la definición como hace algunas fechas.

Por la fecha 25, Estudiantes visitará a Defensores de Belgrano el sábado 23 de julio a las 19.45. Mientras que San Martín recibirá a Atlanta el viernes 22 de julio a las 21.10.

FICHA:

Estudiantes (0): Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo, Lautaro Lusnig; Fernando Miranda, Sebastián Mayorga, Iván Smith; Franco Lonardi, Alan Cantero y Facundo Castelli.

DT: Walter Otta.

San Martín de Tucumán (0): Darío Sand; Ulises Abreliano, Hernán Lópes, Fernando González, Lucas Diarte; Alberto Costa, Rodrigo Herrera, Juan Imbert, Federico Jourdan; Pablo Argañaraz y Juan Miritello.

DT: Pablo De Muner.

Goles: No hubo.

Amonestados: 2´ PT Alan Cantero (CAE); 44´ PT Delfor Minervino (CAE); 26´ ST Facundo Castelli (CAE).

Expulsados: 29´ PT Rodrigo Herrera (SMT).

Cambios: 1´ ST Gustavo Abregú x Argañaraz (SMT); 19´ ST Valentín Larralde x Jourdan (SMT); 22´ Lautaro Parisi x Iván Smith (CAE); 22´ Facundo Pereyra x Alan Cantero (CAE); 30´ ST Tomás Bolzicco x Castelli (CAE); 30´ ST Enzo Acosta x Lonardi (CAE); 37´ ST Nicolás Pelaitay x Miranda (CAE); 43´ ST Franco Quiroz x Alberto Costa (SMT).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Estudiantes.


Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda