Gran duelo entre el Gaucho y la Lepra


En el estadio Arturo ''Jiya'' Miranda a las 18:05, Güemes recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 24 del torneo de la segunda division del fútbol argentino.

Esta tarde el Gaucho tiene un duelo clave para seguir por la senda del triunfo, viene de ganarle de visitante 2 a 0 a Quilmes y quiere hacer sentir su localía. Para ello el DT Walter Perazzo, seguirá apostando al once inicial que le gano al Cervecero.

Güemes se encuentra vigesimo primero con 28 puntos y busca meterse en la pelea por un lugar en el reducido.

La lepra necesita volver a la victoria, en su ultima presentacion empató como local con All Boys 1 a 1. El Azul sigue en zona de Reducido con 33 puntos en la undécima posición.

Gabriel Gomez realizaria dos modificaciones en su equipo. Mauro Maidana ingresaría en la defensa y saldrá el volante Lucas Ambrogio. A su vez, Diego Tonetto entraría por Eladio Ramos.  

FICHA

Probables formaciones:

Güemes: Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Iván Serrano y Gabriel Lazarte; Mauro Bellone, Nicolás Juárez y Sebastián Banega; Nicolás Retamar, Facundo Melivillo y Enzo López.

DT: Walter Perazzo.

Independiente Rivadavia : Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Sebastián Navarro, Mauro Maidana, Gustavo Turraca, Pablo Palacio; Diego Tonetto y Matías Quiroga.

DT: Gabriel Gómez

Hora: 18:05.

Estadio: Arturo Miranda.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

TV: TyC Sports.

Por: Luciano Escobar / @jlucianoe

Compartir en Google Plus

Luciano Escobar