La Lepra y el Malevo no quieren perder su lugar en el Reducido


Desde las 15:30, en el Bautista Gargantini, se medirán Independiente Rivadavia y Deportivo Riestra por la fecha 25 de la Primera Nacional. El juez será Rodrigo Rivero.

La tarde de sábado en tierras mendocinas contará con uno de los duelos más atractivos de la extensa jornada del torneo de la segunda categoría.

La Lepra no vive su mejor etapa del torneo porque solo ganó uno de sus últimos seis cotejos, en los que sumó cuatro pardas y un empate. 

Por su lado, el Malevo encontró paz desde el arribo de Cristian Fabbiani al banco de suplentes. Con el Ogro de director técnico acumula un invicto de cinco partidos, con tres victorias y dos igualdades.

Tanto el Azul como el Blanquinegro se ubican en puestos de Reducido con 34 y 33 puntos respectivamente, por lo que necesitan las tres unidades para no dejar su lugar en la lucha por un ascenso.

FICHA
Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Diego Tonetto; Eladio Ramos y Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

Riestra: Matías Vega; Lucas Chaparro, Nicolás Caro Torres, Yeison Murillo, Paolo Impini; Fermín Antonini, Jonatan Goya, Rodrigo Insúa, Alberto Martinez; Lázaro Romero y Gustavo Fernández.
DT: Cristian Fabbiani.

Hora: 15:30.
Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Rodrigo Rivero.

Compartir en Google Plus

BN Partidos