Para seguir en el buen camino


Chacarita recibirá este sábado a la tarde a Atlético de Rafaela por la fecha 25 de la Primera Nacional. El encuentro dará inicio a las 15:30, será transmitido por TyC Sports y Lucas Comesaña va a ser el encargado de impartir justicia.

El local llega al partido luego de empatar sin goles en su visita a Puerto Madryn enfrentando a Guillermo Brown. La única duda que tiene Pablo Centrone es el reemplazante de Nahuel Maidana. El resto, todo igual.

Por el lado de la visita, Ezequiel Medrán repetiría el 11 que le dio el triunfo la fecha anterior frente a Brown de Adrogué.

Será un nuevo enfrentamiento para dos grandes de la categoría. Chacarita buscará seguir aumentando el historial mientras que la Crema intentará revertir la situación y pasar al frente 

FICHA:

Formaciones:

Chacarita: Federico Losas; Tobías Fernández, Alejandro Manchot, Abel Masuero y Lautaro Formica; Figueroa, Luciano Perdomo, Agustín Piñeyro o Saúl Nelle o Lucas Hoyos; Ricardo Blanco; Leandro Godoy e Ignacio Russo. 

DT: Pablo Centrone.

Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Mauro Osores, Jonás Aguirre;Guillermo Funes, Facundo Soloa, Marco Borgnino; Alex Luna; Gonzalo Lencina y Clauidio Bieler. 

DT: Ezequiel Medrán.

Estadio: Chacarita.

Hora: 15:30

Árbitro: Lucas Comesaña

Foto: La Gloriosa Tricolor

Por Lucas Kupersmid

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper