No se sacaron diferencias en el Bajo Núñez

Defensores y Atlético de Rafaela igualaron 1-1 en el Estadio Juan Pasquale por la 23ª fecha de la Primera Nacional. Ezequiel Aguirre marcó para el gol del elenco local, mientras que Claudio Bieler igualó el cotejo para el conjunto santafesino.

El Dragón y la Crema no se sacaron diferencias en el Juan Pasquale en la 23ª jornada del campeonato. El dueño de casa dominó el trámite durante gran parte del encuentro, pero no se mostró eficaz de cara al arco rival, mientras que la visita igualó el resultado en una de las pocas situaciones que tuvo.

Los dos goles del partido llegaron en la etapa inicial. En el primer minuto de juego, Ezequiel Aguirre hizo una excelente jugada individual, dejó dos defensores en el camino, definió contra el palo derecho de arco defendido por Julio Salvá y decretó el 1-0 para el elenco dirigido por Pablo Frontini. La alegría le duró poco tiempo a Defensores ya que a los 10' Claudio Bieler aprovechó una serie de rebotes dentro del área y venció a Mariano Monllor para igualar el maracador.

En el resto del compromiso el trámite fue siempre el mismo. El Rojinegro manejó el balón, pero estuvo impreciso en la creación de juego y con poca contundencia en la definición de las pocas maniobras de peligro que pudo elaborar. Del otro lado, Atlético de Rafaela optó por mantenerse bien parado en defensa y generar alguna situación de riesgo por intermedio de los contragolpes. 

Más allá de las modificaciones por parte de ambos entrenadores y de la buena voluntad del elenco local para ir a buscar la victoria, el resultado nunca se modificó en la fría tarde del Bajo Núñez.

En la próxima fecha, Defensores visitará a Santamarina el lunes a las 21.30, mientras que Atlético de Rafaela recibirá a Brown de Adrogue el domingo a las 16.


Ficha del partido:

Defensores (1): Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Martín Río; Cristian Sánchez, Juan Manuel Olivares, Ezequiel Aguirre; Nicolás Benegas. DT: Pablo Frontini.

Atlético de Rafaela (1): Julio Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Mauro Osores, Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Emiliano Romero, Franco Faría, Alex Luna; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán. 


Goles: 1'PT Ezequiel Aguirre (D); 9'PT Claudio Bieler (AR)

Cambios: 14'ST Marco Borgnino por Franco Faría (AR) y Gonzalo Alassia por Axel Luna (AR); 16'ST Juan Ignacio Baiardino por Cristian Sánchez (D); 28'ST Mauro Albertengo por Gonzalo Lencina (AR); 33'ST Ramiro Rúmbolo por Agustín Benítez (D) y Francisco Solé por Martín Río (D); 39'ST Federico Torres por Guillermo Funes (AR)

Árbitro: Nicolás Ramírez

Amonestados: 6'PT Mauro Osores (AR); 41'PT Jonás Aguirre (AR); 11'ST Guillermo Funes (AR); 16'ST Juan Manuel Olivares (D); 45'ST Maximiliano Centurión.

Estadio: Juan Pasquale

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo