El Sojero se sacó la mufa


En el estadio Ofelia Rosenzuaig, Agropecuario superó por 1-0 a Atlanta. Emanuel Dening fue el autor del único tanto del encuentro.

En Carlos Casares se disputó un partido entre equipos que llegaban en un flojo momento y necesitaban los tres puntos para levantar cabeza.

La primera parte no tuvo mucha acción en las áreas y los dos elencos no lograban alcanzar el bendito tanto que quiebre el cero. Williams Barlasina, arquero del local, tuvo que interceder en un par de ocasiones para mantener en tablas el tanteador.

En el complemento, el Sojero aprovechó su chance a los diez minutos. Uno de sus goleadores, Emanuel Dening, la picó por arriba de Francisco Rago y marcó un golazo para el 1-0.

Luego, el Bohemio fue por la igualdad y dejó muchos huecos en defensa, que el dueño de casa no supo capitalizar. Sin más, Agropecuario dejó los tres puntos en su cancha después de ocho cotejos sin victorias con seis empates y dos caídas.

Cabe remarcar que fue el último partido de Brian Blando con la camiseta del Sojero, tras sellar su arribo a Lanús.

FICHA
Agropecuario (1): Williams Barlasina; Lucas Vesco, Gustavo Areco, Milton Leyendeker, Milton Ramos; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Guzmán Pereira; Alejo Montero, Brian Blando y Emanuel Dening.
DT: Diego Osella.

Atlanta (0): Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Franco Perinciolo; Juan Galeano, Federico Marín, Alejo Dramisino; Gonzalo Berterame, Matías Donato y Fabricio Pedrozo.
DT: Mauricio Giganti.

Gol: 10' ST Emanuel Dening (AGR).

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.
Árbitro: Lucas Comesaña.

Foto: Atlanta.
Compartir en Google Plus

BN Partidos