Reparto de unidades en Mendoza


En Mendoza, Riestra y Maipú empataron 2-2. Rodrigo Insúa y Lázaro Romero anotaron para la visita. Fernando Cosciuc y Damián De Hoyos -de penal- convirtieron para el local.

La tarde del sábado de la Primera Nacional contó con un encuentro que tuvo un trámite interesante, con un primer tiempo muy atractivo y repleto de gritos.

Tan solo iban dos minutos cuando Rodrigo Insúa abrió la cuenta a favor del Malevo, que lejos de conformarse amplió la ventaja a los 17' a través de Lázaro Romero, una de sus figuras.

Sin embargo, el desarrollo de la etapa inicial no terminó con sonrisas para los dirigidos por Cristian Fabbiani, que a pesar de la contundencia sufrieron en defensa.

En 25 minutos, Fernando Cosciuc infló la red para que el Botellero descuente y el público presente en el Omar Higinio Sperdutti se ilusione con la remontada. 

A los 38', Damián De Hoyos no dudó y cambió penal por gol para sentenciar el 2-2 para el dueño de casa, que se fue al descanso con un empate poco esperado en el arranque del pleito.

El segundo capítulo no tuvo las emociones del primero, pese a las intenciones de quedarse con las tres unidades, tanto Maipú como Riestra se conformaron con un punto.

FICHA
Maipú (2): Juan Pablo Cozzani; Felipe Coronel, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Luciano Herrera; Fausto Montero, Marcelo Eggel, Matías González, Nicolás Del Priore; Damián De Hoyos y Bruno Nasta.
DT: Juan Manuel Sara.

Riestra (2): Matías Vega; Lucas Chaparro, Yeison Murillo, Gustavo Benítez, Rodrigo Insúa; Jonatan Goya, Jonatan Goitia, Fermín Antonini, Alberto Martínez; Lázaro Romero y Gustavo Fernández.
DT: Cristian Fabbiani.

Goles: 2' PT Rodrigo Insúa y 17' PT Lázaro Romero (R). 25' PT Fernando Cosciuc y 38' PT Damián De Hoyos -p- (M).

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.
Árbitro: Sebastián Bresba.

Foto: Maipú.
Compartir en Google Plus

BN Partidos