La Gloria ganó y mantiene la ilusión


Instituto venció 2 a 1 a San Martín de San juan por la fecha 23 de la Primera Nacional en el Estadio Monumental de Alta Córdoba. Los goles para el Albirrojo los convirtieron Franco Watson y Gregorio Rodríguez. El sanjuanino se había puesto en ventaja con el gol de Martín Rivero. El árbitro del partido fue Pablo Giménez. 

Instituto arrancó siendo protagonista y siendo superior a San Martín de San Juan. El técnico Lucas Bovaglio para este partido cuidó a Nicolás Mazzola por la lesión en la rodilla derecha y utilizó a Santiago Rodríguez como delantero junto a Patricio Cucchi.

A los 14 minutos, la visita se puso en ventaja con el gol de Martín Rivero, que se le escapó al Loco Carranza.

La Gloria fue a buscar el empate, y lo consiguió a los 31' con el gol de Franco Watson de cabeza para igualar el encuentro tras un centro de Gabriel Graciani desde la derecha. El mismo asistidor fue expulsado diez minutos más tarde.

En el complemento, Lucas Bovaglio realizó los ingresos de Nicolás Watson y de Gregorio Rodríguez para ganar el partido. A los 10' el Verdinegro se quedó con un jugador menos por doble amarilla para el central Alejandro Molina.

El local buscó el triunfo y lo logró tras un tiro libre de Leonardo Monje y el juvenil Rodríguez marcó el gol de la victoria.

Instituto sin sufrir se quedó con un gran partido, sigue invicto en Alta Córdoba con ocho triunfos en sus 11 presentaciones de local. Los dirigidos por Bovaglio siguen dando pelea en esta Primera Nacional y mantienen la ilusión.

FICHA

Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Leonardo Monje; Gabriel Graciani; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi.

DT: Lucas Bovaglio

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina; Matías Escudero; Jonathan Botinelli; Felipe di Lena; Ignacio Antonio; Tomás Fernández; Martín Rivero; Sebastián González; Pablo Ruiz; Matías Giménez.

DT: Raúl Antuña

Goles: 14 Martín Rivero (SM), 33 Franco Watson (I), 14 ST Gregorio Rodríguez (I)

Expulsados: Gabriel Graciani, Alejandro Molina

Estadio: Juan Domingo Perón, Alta Córdoba

Árbitro: Pablo Giménez

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Instituto.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria